viernes, 18 de mayo de 2007

Antonio Galluzo - Vals de Altagracia

Antonio Galluzo posee una de las voces mas prominentes del Orituco al punto de poder compararlo con la de los grandes tenores del mundo. "El internacional" como lo llamamos sus amigos, es tambien un luchador con gran sensibilidad por los problemas sociales del Orituco. Su clara y melodiosa voz nos recuerda aquellas noches de serenata en las viejas calles de los pueblos del Orituco. Su versatilidad vocal le permite interpretar diferentes generos musicales con gran naturalidad. Es por eso que en su extenso repertorio encontramos piezas musicales que van desde la música venezolana clasica y contemporanea pasando por baladas nacionales e internacionales, inclusive en italiano, hasta la musica mexicana en sus diversos estilos como el bolero-ranchero y la tradicional ranchera. La larga trayectoria artistica de Antonio Galluzo lo ha llevado a ocupar un lugar especial dentro de los cantantes del Orituco de todos los tiempos ganandose el respeto y la admiración de muchos orituquenses que lo apoyan en cada una de sus presentaciones.

En esta oportunidad nos canta un clásico de la música orituquense: Vals de Altagracia, cuya autoría es del ya desaparecido Ramón Infante.

Este vídeo fue grabado durante la presentación de la estudiantina en el bautizo de un libro de un conocido escritor, y enriquecido con imágenes de nuestra tierra y su gente.

Con orgullo orituquense disfruten de Vals de Altagracia interpretado magistralmente por Antonio Galluzo.