viernes, 20 de julio de 2007

Pablo Arocha Rojas - Trompo Enrollao

En el Orituco al hablar de música y de compositores es referencia obligada hablar de Pablo Arocha Rojas, excelente compositor y cantante, quien ha tenido la dicha de componer canciones interpretada por grandes cantantes de nuestra música criolla, entre ellos: José Catire Carpio, Rogelio Ortiz, Freddy Salcedo, Antonio Piñango y Omar Labrador, entre otros.

Además es amante de la fotografía y de la lectura. Sus hijos no se quedan atrás, Pablito es un excelente ejecutante de la bandola llanera y su hija Mayerlin tiene un voz prodigiosa, de hecho esta sección se estreno con uno de los temas que ella interpreta.

En su ultima producción discográfica, Pablo, nos deleita con una hermosa fusión con sus hijos, Pablo Jr. Ejecuta majestuaosamente la bandola en 2 temas y Mayerli interpreta 3 temas. Actualmente está preparando un tema musical dedicado a la Madre Candelaria, el cual le presentaremos en esta página en primicia.En su haber tiene varias producciones discográficas, y en esta oportunidad les presentamos uno de los temas más populares Trompo Enrollao.