sábado, 28 de abril de 2007

Rogelio Ortiz - Alma Herida

En esta oportunidad les presentamos al Caballero de la Canta Nacional, Roger Bencomo, mejor conocido como Rogelio Ortiz, hijo de San Francisco de Macaira, con una gran trayectoria en el pentagrama criollo de nuestro país y del mundo entero.

Es el orgullo de los orituquense, con más de 24 producciones discográficas y una voz privilegiada se ha consagrado como uno de los más grande exponentes de nuestra música. Ha compartido escenario con artistas de renombre internacional.


De su ultima producción discográfica, titulada "Solitario", les entregamos Alma Herida, vídeo realizado por productores independientes en la ciudad de Barquisimeto.

Los Invitamos a visitar la página web de este paisano: http://www.rogelioortiz.net/


miércoles, 11 de abril de 2007

Pedrito Leal - Guayabo Eterno

Hace algunos meses tenia que viajar a la ciudad de San Juan de los Morros y Hace algunos meses tenia que viajar a la ciudad de San Juan de los Morros y como es mi costumbre al levantarme encendí el televisor, y mi mayor sorpresa fue ver a Pedrito Leal actuando en un programa de música criolla mañanero que sale al aire por Venevision, me sentí orgullo de ver a un coterráneo en ese prestigioso canal, a quien además he tenido la oportunidad de diseñar la carátula de su primera producción discográfica.

Anteriormente guarachero, cantante de la Orquesta la Tentadora, pero desde hace un tiempo para acá, Pedro Leal, se cambio a la canta criolla y ya tiene 3 producciones discográficas, la ultima "acaba de salir del horno". Ha compartido escenario con muchos cantantes de renombre nacional.

Orituco.com, se enorgullece en presentarles el primer video clips de este cantante, con el tema promocional de su segunda producción discográfica.