sábado, 31 de marzo de 2007

José Gregorio Utrera - Costumbres Gracitanas

De la dinastía de los Utrera, José Gregorio a hecho honor a su estirpe de folcloristas y cantantes de donde desciende, ha cosechado éxitos en toda Venezuela, compositor y contrapunteador que se ha "careao" con muchos copleros, y algo muy importante es su sencillez y que nunca se olvida de su pueblo, porque a pesar de estar trabajando lejos de su tierra siempre esta al pendiente de su gente y de su terruño.

En esta oportunidad les presentamos un vídeo de su presentación en el bautizo de la segunda producción de Omar Labrador (su primo), realizado en la Casa Canaria, con un tema de su autoría que nos habla de las costumbres del Orituco.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Joel Nadales - Recuerdos Bonitos

Joel es oriundo de Sabana Grande de Orituco, cantante con una voz prominente, compositor y guionista. El prepara el guión de su vídeos y hasta esta haciendo una película en Sabana Grande. Además esta construyendo el guión para los vídeo clips de varios cantantes del Orituco, entre ellos Yuli Santiago y Pedrito Leal.

En esta oportunidad les presentamos su primer vídeo que realizó con la ayuda de Miguel Barreto y Manuel Palacios, donde nos presenta la historia de una muchacha que "el tiempo es quien tiene la ultima palabra"


sábado, 24 de marzo de 2007

José "Catire Carpio" - San Rafaeleño

El desaparecido José Adjimiro Carpio, conocido artísticamente como "El Catire Carpio", uno de lo mas grande exponentes de la música criolla, considerado por algunos como el hombre que popularizó en toda Venezuela la música llanera.

Disfruten de este vídeo con imágenes de San Rafael de Orituco, porque El Catire Carpio se consideraba San Rafaeleño.


viernes, 23 de marzo de 2007

Ramón Infante - Corazón Gracitano

Ahora un clasico de la musica orituqueña, nuestro querido Ramón Infante con un tema que hace palpitar nuestro corazón gracitano.

jueves, 22 de marzo de 2007

Nueva Sección de Videos..!

Desde hoy una nueva sección donde podrán observar videos de nuestro terruño, algunos son preparados para el programa Gentilicios del Orituco, y queremos compartirlos con ustedes en señal de agradecimiento por el apoyo brindado a esta página, de verdad mil gracias...

El estreno de esta nueva sección lo haremos con un video que de seguro los emocionará, en especial a los que se encuentran lejos del Orituco. Le presentamos a Mayerlin Arocha con un tema escrito por su padre Don Pablo Arocha Rojas, donde exalta el orgullo de ser de Orituco.

Que lo disfruten...!